Lanzamiento Conductores Fotovoltaicos con certificación UL

lanzamiento

Dentro del Congreso de Energía de La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) se incorporó a la agenda un cóctel ofrecido por CONDUSAL para presentar sus conductores Fotovoltaicos certificados con UL.

El evento reunió a grandes empresarios, ingenieros, ejecutores de obras, miembros del comité organizador del congreso, entre otros.

 

Dentro de la Agenda tuvimos las palabras del Ing. Jaime Fuente, Presidente de CONDUSAL quien presento los productos y las ventajas que ellos presentan al estar certificados. Se presento un video sobre UL, explicando quienes son y que significa esa certificación.

Continuó el Sr. Joe Longever Presidente de Copperweld dio unas palabras confirmando la alianza estratégica de CONDUSAL-COPPERWELD y la satisfacción que tienen de hacer negocios con CONDUSAL.

Y para finalizar el Dr. Javier Siman Presidente de la ASI, nos compartió unas palabras animándonos a seguir trabajando por ofrecer productos de calidad internacional.

Posteriormente al acto se abrió el buffete para disfrutar de bocas y bebidas en una noche llena de buenas noticias.

 

  • CONCAPAN XXXVI

    ¡Más Verde!, ¡Más Inteligente!, ¡Más Humana! Fue el slogan de la Convención.Se llevo a cabo del Miércoles 9 al Viernes 11 de Noviembre en el hotel Wyndham, Herradura. CONCAPAN reunión a: técnicos, ingenieros, comerciantes, empresarios, fabricantes e inclusive a estudiantes para compartir y...

    Leer más...

  • FERIA IDUSTRIAL DE LA ASI

    La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la XII Feria Industrial Los días 6, 7 y 8 de octubre en la feria Internacional.Dentro de los objetivos del evento están promocionar al Sector Industrial como generador de Crecimiento económico y Social, fortalecer la Organización del sector...

    Leer más...