Certificación UL Símbolo de confianza y seguridad reconocido en todo el mundo.

ul

En un mercado competitivo, diferenciarse es esencial. ¿Qué mejor manera de diferenciarse que promoviendo la certificación UL como un compromiso con las normas de seguridad internacionales? Las Marcas UL aportan valor agregado y ayudan a construir una imagen de marca para distinguir a una empresa y sus productos.

 

UL es una empresa que representa SEGURIDAD, un símbolo de confianza para el uso de productos eléctricos. Dentro de sus categorías de investigación se encuentra Product Safety que es la seguridad de los productos. UL realiza pruebas en muestras representativas del producto y determina que éste cumple con las normas o requisitos aplicables de fabricación respecto a su potencial de riesgo de incendio, descarga eléctrica y peligros mecánicos.

No hay nada que demuestre el compromiso de una empresa con la seguridad, calidad y satisfacción del cliente como una Marca UL.

Beneficios
• Aceptación fiable en todo el mundo
• Acceso rápido al mercado global
• Mayor calidad
• Enfoque al cliente

En la búsqueda por la excelencia comprometidos con la Calidad y la seguridad de nuestros productos comenzamos en el 2010 el proceso para certificar los productos THHN de cobre y CCA. Meses después se obtiene la certificación para sus conductores marcando un gran paso histórico abriendo nuevos mercados.

En el 2015 empieza la fabricación de conductores fotovoltaicos lo que anima a la empresa a certificar esta línea de productos.

Estos conductores de Cobre y CCA son productos listados según las normas pertinentes de UL y los requisitos de Underwriters Laboratories.

THHN
NM-B
FOTOVOLTAICOS
XHHW-2
RHW-2

ul2

  • CONCAPAN XXXVI

    ¡Más Verde!, ¡Más Inteligente!, ¡Más Humana! Fue el slogan de la Convención.Se llevo a cabo del Miércoles 9 al Viernes 11 de Noviembre en el hotel Wyndham, Herradura. CONCAPAN reunión a: técnicos, ingenieros, comerciantes, empresarios, fabricantes e inclusive a estudiantes para compartir y...

    Leer más...

  • FERIA IDUSTRIAL DE LA ASI

    La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la XII Feria Industrial Los días 6, 7 y 8 de octubre en la feria Internacional.Dentro de los objetivos del evento están promocionar al Sector Industrial como generador de Crecimiento económico y Social, fortalecer la Organización del sector...

    Leer más...