con cobre headline

Regresar

CABLES DE CONTROL


DESCRIPCIÓN: Conductores flexibles, formados por cordones de hilos de cobre suave, cableados concéntricamente o en haz. Los conductores de circuito tienen un aislamiento termoplástico de PVC y una cubierta de Nylon. Adicionalmente, todo el conjunto está protegido por una cubierta externa termoplástica de PVC de color negro.

USOS: Conexión de aparatos, tableros y circuitos de control industriales, instalaciones primarias en bandejas, canalizaciones y lugares al aire libre utilizando un mensajero, etc.

ESPECIFICACIONES: La cubierta es de PVC de grado eléctrico, no tóxico, resistente a la abrasión, la humedad, el aceite y no propaga la llama, pues contiene aditivos plastificantes, retardadores de llama, estabilizadores térmicos, es amigable al medio ambiente al no tener metales pesados y por ser de color negro es resistente a los rayos ultravioleta de la luz solar, por lo que puede ser utilizado a la intemperie o sumergido.

NORMAS: Se fabrican según las Normas ASTM B3, ASTM B174, UL 1277 y UL 1581.

Temperatura máxima de operación: 60ºC.

Tensión máxima de operación: 600 Voltios.

 
  • CONCAPAN XXXVI

    ¡Más Verde!, ¡Más Inteligente!, ¡Más Humana! Fue el slogan de la Convención.Se llevo a cabo del Miércoles 9 al Viernes 11 de Noviembre en el hotel Wyndham, Herradura. CONCAPAN reunión a: técnicos, ingenieros, comerciantes, empresarios, fabricantes e inclusive a estudiantes para compartir y...

    Leer más...

  • FERIA IDUSTRIAL DE LA ASI

    La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la XII Feria Industrial Los días 6, 7 y 8 de octubre en la feria Internacional.Dentro de los objetivos del evento están promocionar al Sector Industrial como generador de Crecimiento económico y Social, fortalecer la Organización del sector...

    Leer más...