con cobre headline

Regresar

CONDUCTORES TSJ


Junior Hard Service Thermoplastic Insulated

DESCRIPCIÓN: Conductores formados por dos, tres o cuatro cables de cobre suave, recocido y trenzados en haz. Los conductores de circuito están aislados con PVC y una cubierta de Nylon. Todo el conjunto de cables trenzados entre sí, está cubierto con PVC de color negro.

USOS: Alimentación de electrodomésticos residenciales y comerciales, extensiones eléctricas, herramientas eléctricas portátiles o como un sistema temporal de alambrado y aplicaciones similares.

ESPECIFICACIONES: Los conductores de circuito están fabricados con conductor de cobre temple blando, reuniendo los hilos de forma aleatoria, para facilitar su manejo, clase J ó K. Cada conductor de circuito está recubierto con PVC de grado eléctrico, no tóxico, resistente a la abrasión, la humedad, el aceite y no propaga la llama, pues contiene aditivos plastificantes, retardadores de llama y estabilizadores térmicos, y es amigable al medio ambiente al no tener metales pesados; y sobre esta se provee una pequeña cubierta de Nylon, que protege contra agentes químicos. La cubierta exterior de PVC negro resiste el ataque de los rayos ultravioleta de la luz solar, por lo que puede ser utilizado a la intemperie o sumergido.

NORMAS: Se fabrican según las Normas ASTM B3, ASTM B174, UL 62 y UL 1581.

Temperatura máxima de operación: 60ºC.

Tensión máxima de operación: 600 Voltios AC

 
  • CONCAPAN XXXVI

    ¡Más Verde!, ¡Más Inteligente!, ¡Más Humana! Fue el slogan de la Convención.Se llevo a cabo del Miércoles 9 al Viernes 11 de Noviembre en el hotel Wyndham, Herradura. CONCAPAN reunión a: técnicos, ingenieros, comerciantes, empresarios, fabricantes e inclusive a estudiantes para compartir y...

    Leer más...

  • FERIA IDUSTRIAL DE LA ASI

    La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la XII Feria Industrial Los días 6, 7 y 8 de octubre en la feria Internacional.Dentro de los objetivos del evento están promocionar al Sector Industrial como generador de Crecimiento económico y Social, fortalecer la Organización del sector...

    Leer más...